MEDINA VETULA

PLATAFORMA PARA LA RECUPERACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO DE MEDINA DE POMAR

cropped-logo_mv_512.pngSomos un grupo de personas (medinesas y veraneantes) a las que nos une un gran apego y cariño por Medina, pero nos apena el estado del Casco Histórico y nos gustaría hacer algo para mejorarlo.
Todos entendemos que es una situación compleja y, aun así, hemos decidido poner nuestro pequeño granito de arena y crear una plataforma para intentar ayudar (un poco) en su recuperación.
Para ello, nos gustaría integrar en esta plataforma a todas las personas, empresas y colectivos que tengan este mismo sentimiento y así, con la colaboración de todos, comenzar un proyecto común.
Nuestra intención, nuestro deseo, es dar un impulso a la elaboración de un Plan estratégico con medidas que puedan ayudar a su rehabilitación y otras que vayan dirigidas a su dinamización, ya que esta última nos parece un complemento indispensable para la primera. También nos gustaría ser una parte activa importante en esa elaboración.
¿Te animas a participar con nosotros?. Desde el grupo de promotores de esta Plataforma, os animamos a que os suméis a este ilusionante proyecto, mediante la suscripción y firma del Formulario de adhesión accesible desde el enlace «Únete a la plataforma».

Gracias por la atención y gracias por todos los apoyos.

Unete

Si ya estás suscrito y quieres darte de baja pincha aquí.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles de Facebook facebook e Instagram instagram

Si quieres puedes consultar nuestra política de protección de datos.